Tal y como fuera anunciado durante la realización del último State of Play, Square Enix presentó un nuevo título de la franquicia Star Ocean. Así, Star Ocean The Divine Force llegará en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de STEAM.

Desarrollado por tri-Ace, Star Ocean The Divine Force transportará a los jugadores a un extenso mundo de fantasía y ciencia ficción y que los llevará por una travesía llena de emociones y combates repletos de acción, una enriquecida exploración y una historia original. Star Ocean celebrará su 25º aniversario este año, y The Divine Force construirá una próspera historia con nuevas características que los jugadores disfrutarán en los años por venir.

El tráiler de presentación muestra varios elementos nuevos y otros que regresan a la franquicia de Star Ocean:

  • Las características batallas, llenas de acción a gran velocidad.
  • No hay encuentros aleatorios: los jugadores podrán entrar a las batallas con los enemigos que habitan en este mundo.
  • Los jugadores podrán flotar, lanzarse hacia los enemigos y volar alrededor de distintas áreas.
  • Exploración enriquecida – Escalar imponentes montañas, aventurarse en vastos valles oscuros e investigar los castillos y ciudades presentes en este mundo.

Con un variado elenco de personajes jugables, Star Ocean The Divine Force contará una apasionante historia que combina a la perfección elementos de ciencia ficción y fantasía que todo jugador podrá disfrutar, incluyendo a veteranos de la franquicia y a nuevos usuarios. El juego cuenta con dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas de la historia y experiencias de juego: Raymond, el capitán de la nave comercial espacial Ydas, y Laeticia, la princesa guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino reunirá a Raymond, Laeticia y a otros personajes, todos ellos diseñados por el renombrado artista Akiman.

A continuación, les dejamos su tráiler de anuncio.

Artículo AnteriorLlega el Modo Horda en DOOM Eternal con la actualización 6.66
Proximo ArtículoBattlefield 2042 nos presenta sus nuevos mapas