En una movida que no llama la atencón, de hecho si no lo harian sería algo raro y algo que se podría criticiar de no hacerse, Sony está en proceso de producir un Spin Off de Silk, según nos hace saberlo el portal Deadline.

Muchos se preguntarán ¿ Quián es Silk ?

Spin Off de Silk
Spider Man y Silk comparten una conexión a través del sentido araña, también sienten una atracción física muy fuerte.

El verdadero nombre de Silk es Cynthia “Cindy” Moon y tiene la particularidad de haber sido picada por la misma araña alterada genéticamente que mordió a Peter Parker mejor conocido como Spider-Man. En los comics ambos sienten algún tipo de conexión a través de su sentido arácnido y atracción física. Debutó en The Amazing Spider-Man vol. 3 #1 en abril de 2014 realizando un caméo en el que no se le veía el rostro y debutó por completo en The Amazing Spider-Man vol. 3 #4 en julio de 2014, como parte del arco argumental Original Sin.

Si bien este proyecto marcará la primera incursión como superheroína de Silk / Cindy Moon, no será la primera vez que aparece en el cine. El personaje de Cindy tuvo su aparición en Spider-Man: Homecoming (interpretada por Tiffany Espensen) y es miembro del equipo de decatlón junto con Peter Parker. En Avengers: Infinity War, repite brevemente su papel en la escena en que la Black Order de Thanos llega a la Tierra.

La película de Silk se sumara al universo que esta armando Sony alrededor del trepa muros junto con Venom y Silver & Black, pero es muy pronto para saber si todas estas películas estarán conectadas de alguna manera.

No hay mucha mas información al momento de esta nota, pero estén seguros que les contaremos mas cuando lo sepamos.

Artículo AnteriorOfertas PSN – Flash Sale junio 2018
Proximo ArtículoDos nuevas bestias gaming de Acer
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!