Sifu, la emocionante historia de venganza Kung Fu de 2022, está disponible desde hoy en consolas Xbox y PC a través de Steam, con lo que el título llega oficialmente a todas las plataformas por $39.99 USD.

La desarrolladora Sloclap también lanza una expansión completa y gratuita del juego -Modo Arenas- disponible para todos los jugadores en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam y Epic Games Store). La Expansión Arenas pondrá al límite a los maestros de Kung Fu más experimentados en 45 despiadados desafíos repartidos en nueve locaciones dinámicas, completamente independientes del modo historia. Añadiendo más de 10 horas extra al ya de por sí exigente título, incluso el más consumado de los artistas marciales será puesto a prueba al enfrentarse a un tipo de desafío totalmente nuevo a través de cinco nuevos modos.  

Sifu trae más contenido a los jugadores con su cuarta gran actualización gratuita en adición a la Expansión Arenas, que incluye nuevos atuendos, logros, mejoras en la calidad de vida y doblaje en chino cantonés. Con la actualización de hoy también debutan 28 nuevos trucos para desbloquear nuevos movimientos y mucho más, así como nueve nuevos modificadores de gameplay que permiten a los jugadores manipular las reglas del juego. Los usuarios también podrán perfeccionar sus habilidades avanzadas gracias a nuevas lecciones en la sala de entrenamiento, con las que tendrán la experiencia necesaria para enfrentarse a las hordas de enemigos, ahora con IA mejorada— tanto en el juego principal como en el contenido de Arenas.