Se aproxima el lanzamiento de Shattered Heaven, el próximo 19 de abril en Steam, un roguelike estratégico con batalla de cartas y estructura de RPG clásico que muestra hoy un nuevo tráiler, centrado en la jugabilidad y que detalla las principales funcionalidades disponibles en la versión de acceso anticipado. El apoyo de Leonardo Interactive, la publicadora que actualmente  también trabaja en el esperado Daymare 1994: Sandcastle, ha sido crucial para el desarrollo de Shattered Heaven. Creado por los autores de Dry Drowning, una aclamada novela visual de investigación en un universo distópico y futurista, Shattered Heaven confirma sus intenciones de mantener los altos estándares de la escena del desarrollo independiente italiana.

  • Batallas tácticas con elementos de RPG: para enfrentarse a los enemigos que se encuentren en el camino, los héroes de Shattered Heaven deberán mejorar el equipo y la estrategia, gracias a un rico árbol de habilidades.
  • Exploración: el mundo hostil en el que se desarrolla el juego se presenta como una sucesión de mazmorras, ofreciendo desafíos procedurales, repletos de trampas y tesoros. Ninguna partida será igual.
  • Sistema dinámico de construcción de mazos: Los tres mazos iniciales (uno para cada personaje jugable) serán personalizables y modificados en cada partida, según las preferencias y el estilo de cada jugador y sin límite. No habrán dos batallas iguales.
  • Crafteo de ítems: Durante las expediciones, los jugadores obtendrán recursos y también podrán comprarlos a los comerciantes del juego. Estos serán útiles para preparar pociones y mejoras.
  • Catedral Equinox: Es la base de operaciones desde la que comenzarán las expediciones, así como el lugar donde se llevarán a cabo la personalización y las actualizaciones.

Ya está disponible una demostración gratuita en Steam para aquellos valientes jugadores que quieran probarlo por sí mismos. El contenido del juego se actualizará continuamente y el objetivo de Leonardo Productions es crear un título completo, profundo e inmersivo capaz de satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.