Leonardo Interactive anuncia que su próximo lanzamiento, Shattered Heaven, el roguelite estratégico de batalla de cartas y mecánicas de RPG, debutará en PC el 19 de abril de 2023. Con influencia visual lovecraftiana y desarrollado por los miembros del equipo detrás de la aclamada novela visual de investigación Dry Drowning, esta nueva producción tiene como objetivo mantener viva la narrativa madura y sombría que caracteriza al estudio.

El nuevo vídeo muestra un mundo abandonado, suspendido en el tiempo y sepultado en cenizas, donde la humanidad, culpable de haber traicionado a Dios y haber causado su caída, es maldecida y obligada a alimentarse de lo que la tierra, ahora hostil y estéril, tiene para ofrecer. En este mundo sin nombre, cuatro facciones están destinadas a luchar por la supervivencia, ofreciendo una vestal como sacrificio en un ritual sangriento y cruel conocido como la Guerra de la Ascensión. Una aventura enriquecida por personajes multifacéticos, con motivaciones e historias de temáticas profundas e inclusivas, que seguramente conquistarán el corazón de los jugadores que se unirán a ellos en esta misión divina.

La trama compleja e intensa no es la única característica destacada de Shattered Heaven: una mezcla de géneros y jugabilidad profundamente pensada aumenta el hype y desempeña un papel fundamental en el juego. Durante la exploración de mazmorras intrincadas, será posible tomar el control de un equipo compuesto por tres personajes diferentes, cada uno con un mazo de cartas autónomo y habilidades únicas, lo que contribuirá a hacer que la experiencia de juego sea variada y personalizable según los gustos de los jugadores. Además, hay un sistema de desarrollo de personajes en un estilo perfecto de RPG. Por último, la naturaleza roguelite del título hace que cada juego sea diferente, añadiendo un gran valor de repetición a la aventura.

Mientras llega el 19 de abril, ya está disponible un adelanto de Shattered Heaven en Steam gracias a una demo gratuita.

Artículo AnteriorASRock lanza su serie de placas de video AMD Radeon RX 7900
Proximo ArtículoSony presenta la nueva gama de televisores BRAVIA XR 2023
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.