Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron que “The Price of Survival,” el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible tanto de forma gratuita para aquellos que tengan el Pase de Temporada como para aquellos que deseen adquirirlo de forma separada.
Regresa al mundo de Shadow of the Tomb Raider y resuelve el misterio detrás del mayor enemigo de Lara Croft. Mientras intentas descifrar los códigos privados del líder de Trinity, Lara deberá superar un nuevo desafío del modo de un único jugador lleno de trampas venenosas, al mismo tiempo que tiene que derrotar a los soldados de élite que se interpongan en su camino.
Equipa el nuevo traje Hunter’s Array, un clásico uniforme de Trinity, el cual permite que Lara sea más silenciosa mientras corre. El traje también incremente el efecto de percepción de las plantas, ofreciendo una visión de mayor duración para dar caza a los enemigos. Los jugadores también recibirán el Silent Sting, una pistola equipada de un silenciador para matar sigilosamente. Finalmente, el Raptor’s Eye mejora la habilidad de Lara para seguir a los enemigos, haciéndolos visibles a través de muros y otros obstáculos.
Como parte de esta actualización, las tumbas de la campana principal “Judge’s Gaze,” “Underworld Gate,” “Howling Caves”, “Path of Battle,” “Temple of the Sun,” “San Cordoba” y “Ancient Aqueduct” ya están todas jugables en los modos Score Attack y Time Attack.
Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y pueden ver nuestra review haciendo click acá.