STARZPLAY anunció hoy que su serie original Señorita 89 se estrenará el 27 de febrero exclusivamente en España y Latinoamérica. Junto con el anuncio está el avance oficial que ofrece un primer vistazo a la esperada serie alrededor del concurso de belleza Miss México de 1989.

“Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauría), ambientado en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México”

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del concurso. 

STARZPLAY estrenará los dos primeros episodios de la serie de ocho en total el 27 de febrero, seguido de un episodio semanal todos los domingos. La temporada completa estará disponible el 10 de abril.
 
Señorita 89 es producida por los ganadores del Premio de la Academia Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín de Fábula, STARZPLAY y Fremantle.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestro Instagram en este LINK y a nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorEpic Games: 9° juego gratis de “Days of Games”
Proximo ArtículoDEEMO II ya cuenta con fecha de salida
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!