Playwith Korea Inc., los desarrolladores de juegos online y creadores de juegos como ROHAN y Seal Blades of Destiny que impactaron positivamente en el mercado asiático, planean expandir sus fronteras y desembarcar en Latinoamérica con un nuevo lanzamiento. La franquicia se sumerge en un nuevo territorio con una experiencia que rompe géneros con una propuesta de entretenimiento para todas las edades.
El equipo promete que Seal: WHAT the FUN será un juego dinámico y cautivador. El mismo tratará de garantizar una experiencia integradora para jugadores de todo el mundo ofreciendo compatibilidad con múltiples plataformas e idiomas. Estará dedicado a usuarios ocasionales veteranos y a nuevos jugadores que busquen experiencias únicas de caos y diversión.
“Estamos entusiasmados de llevar ‘Seal: WHAT the FUN’ a los gamers de Latinoamérica“, dijo Shaun Kim, Gerente General de Playwith Latam. “Con su combinación única de competitividad, cooperación y caos divertido, estamos seguros de que este juego se convertirá en uno de los favoritos entre los amantes del entretenimiento digital en la región“, concluyó.
La llegada de Seal: WHAT the FUN en plataformas
La entrega estará disponible para las plataformas de XBOX y Steam. Ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en un innovador multijuego que combina hasta 20 usuarios en una experiencia competitiva y cooperativa sin igual.
Con modos en solitario y por equipos, este juego promete sumergir a los jugadores en un mundo caótico, impredecible y divertidísimo en el que el objetivo es ser el ganador de la competencia.
Priorizando una jugabilidad intuitiva y experiencias inmersivas, ofrece rondas emocionantes que duran alrededor de 3 minutos cada una. Con normas claras y fáciles de entender, cada partida garantiza una inmersión intensa y momentos de diversión sin igual. El juego presenta gráficos de alta calidad, una banda sonora fascinante y una variedad de contenido divertido que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas.
La compañía se propone desarrollar y mejorar su juego de acuerdo a las opiniones de su comunidad, demostrando una vez más que los gamers son parte de las decisiones del publisher.
De esta manera, Latinoamérica vuelve a estar en el centro de la mira de los publishers, esto merece un gran reconocimiento para nuestra región que se caracteriza por tener una comunidad muy activa y crítica en materia de videojuegos.
Fuente: Comunicado de prensa.