Samsung presentó sus nuevas líneas Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED junto con productos y accesorios de estilo de vida antes de la CES 2023.

“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer a los consumidores algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado”, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con SmartThings, nuestra tecnología avanzada es continua e intuitiva, lo que hace que la vida sea más sostenible, accesible y placentera todos los días”.

 

 

El último conjunto de televisores Neo QLED 8K y 4K de Samsung brinda opciones premium que se adaptan. La calidad de imagen de Neo QLED es impulsada por el Procesador Neural Quantum de Samsung, que es compatible con el televisor Quantum Mini LED-lit con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que habilita funciones como Shape Adaptive Light Control (Control de luz adaptable a la forma) y Real Depth Enhancer Pro (Mejorador de profundidad real pro) para una imagen tridimensional y realista

Los Neo QLEDs 2023 de Samsung cuentan con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática). Utiliza tecnología de aprendizaje profundo de IA para analizar y aplicar efectos High Dynamic Range (HDR – alto rango dinámico) en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range (SDR – rango dinámico estándar) escena por escena, lo que hace que el contenido SDR sea más brillante y vivo para una inmersión absoluta.

Además, los usuarios de SmartThings ya no necesitan comprar un dongle de SmartThings por separado para conectar y controlar los dispositivos Zigbee y Thread. En 2023, el One-Chip Module (Módulo de un chip) SmartThings Zigbee & Matter Thread se integrará directamente en los productos de Samsung. Y para la mejor experiencia de dispositivo conectado, SmartThings sincroniza automáticamente los dispositivos para un control más fácil no solo de los dispositivos Samsung, sino también de dispositivos de terceros e IoT para conexiones continuas.

La línea MICRO LED 2023 ofrece nuevos modelos que van desde 50 a 140 pulgadas para brindar a los consumidores una amplia gama de opciones para una calidad de imagen y una experiencia de pantalla incomparables. Gracias a su naturaleza modular, el MICRO LED no es limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo que lo hace completamente personalizable para adaptarse a la configuración deseada por el consumidor. Además, viene sin biseles, por lo que, independientemente de la configuración, el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.

Y para brindar aún más opciones de visualización, la línea OLED 2023 de Samsung ahora está disponible en 55, 65 y nuevos modelos ultra grandes de 77 pulgadas. La última línea OLED de Samsung viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs de Samsung, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas centrales de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.

La línea ampliada viene con una frecuencia de actualización de 144Hz y todas las funciones inteligentes de Samsung, incluido Samsung Gaming Hub. Y por primera vez en un televisor OLED, los OLEDs de Samsung vienen con la certificación FreeSync Premium Pro de AMD para la mejor experiencia gaming OLED.

Finalmente, para ampliar las opciones de visualización, Samsung ofrece Samsung TV Plus en toda su línea de Smart TVs. El servicio gratuito de TV con publicidad (FAST) y video on-demand ofrece más de 1800 canales en todo el mundo, incluidos más de 50 canales propios y operados, que llegan a 24 países y 465 millones de dispositivos en todo el mundo a través de los dispositivos móviles y de TV de la empresa. Es un 100% gratis y no requiere descargas, suscripciones o dispositivos adicionales.