HyperX anunció la expansión a su premiada línea de productos con el nuevo y mejorado control alámbrico HyperX Clutch Gladiate con licencia para Xbox y los ratones de próxima generación para videojuegos  HyperX Pulsefire Haste 2, disponible en versión alámbrica e inalámbrica.

HyperX Introduces The Wired Clutch Gladiate Controller For Xbox ? Somag News

“CES es el lugar ideal para que HyperX haga énfasis en nuestra promesa de brindar productos para videojuegos de la más alta calidad para todos los gamers”, dijo Daniel Kelley, líder global de marketing en HyperX. “Sin importar si juegas con un control para Xbox o en una PC, HyperX ofrece los productos más recientes y de la más alta calidad para que los gamers disfruten de sesiones llamativas e inmersivas con libertad de movimiento, conveniencia y personalización”.

HyperX Clutch Gladiate para Xbox, control con cable mejorado: El control alámbrico con licencia oficial de Xbox cuenta con dos seguros de disparo y botones traseros remapeables para optimizar el control y ajustarlo de diferentes formas para diversos juegos. Además, los motores dan indicaciones intuitivas de fuerza. Gracias a la sujeción con textura, Clutch Gladiate permite sostener el control de forma cómoda y segura, y también cuenta con una entrada estéreo de 3.5mm para conectar fácilmente a auriculares alámbricos.

HyperX Clutch Gladiate y Pulsefire 2: nuevo mando para Xbox o PC y ratones  ligeros

HyperX Pulsefire Haste 2, mouse “con cable” para videojuegos: El ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste 2 pesa tan solo 53g y utiliza un diseño ultraligero que permite que se mueva con mayor rapidez. Este mouse completamente funcional brinda tasas de sondeo de hasta 8000Hz y movimientos de cursor rápidos, pero a la vez suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K Sensor con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI. El mouse también utiliza el durable y responsivo HyperX Switch hasta para 100 millones de clics. Los cables HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil. Pulsefire Haste 2 también es personalizable con el software HyperX INGENUITY y permite a los usuarios adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros. El ratón para videojuegos alámbrico Pulsefire Haste 2 estará disponible en colores negro o blanco.

HyperX Pulsefire Haste 2, mouse “inalámbrico” para videojuegos: El ratón inalámbrico para videojuegos Pulsefire Haste 2 ofrece doble conectividad inalámbrica: con Bluetooth y tecnología inalámbrica nivel juego de 2.4GHz. Con un peso de solo 62 gramos, el mouse inalámbrico Pulsefire Haste 2 ofrece movimientos más rápidos y hasta 100 horas de vida de la batería con una sola carga. Pulsefire Haste 2 inalámbrico ofrece movimientos de cursor rápidos, pero a la vez suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI. Los cables flexibles HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil. Pulsefire Haste 2 inalámbrico también es personalizable con el software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros. El ratón para videojuegos inalámbrico Pulsefire Haste 2 estará disponible en colores negro o blanco.

Artículo AnteriorRazer: sus anuncios más importantes en CES 2023
Proximo ArtículoSamsung presentó la línea 2023 de pantallas Neo QLED, MICRO LED y OLED
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.