En el día de hoy, Gamuzumi junto a Winged Cloud se complacen en anunciar que Sakura Succubus 3 llegará este mes en consolas. Para ser más exactos, dicho título se lanzará el próximo 24 de Junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch contando con Cross-Buy en la plataforma de Sony. Esta esperada secuela continua la historia que pudimos disfrutar hace unos meses en las dos primeras entregas de esta particular saga que en teoría estará compuesta por un total de cuatro juegos.

Detalles oficiales sobre Sakura Succubus 3:

Ogasawara Hiroki era un hombre normal hasta que, por casualidad, se entera de que muchos miembros de la élite de Japón son en realidad súcubos. Y, lo que es más, hay algo en su olor que los atrae. Ahora, un encuentro con una mujer de su pasado puede cambiarlo todo. Esta mujer se presenta a sí misma como Yue, la reina súcubo. Ella tiene la intención de llevarse a Hiroki al reino de las súcubos para quedárselo para ella sola. Atrapado con Yue, Hiroki se enfrenta a un ultimátum: ¿sucumbirá a sus encantos o intentará escapar?.


Características:

-Tercera entrega de la serie Sakura Succubus
-Jugabilidad de simulación de vida
-Hermoso arte manga
-Mujeres hermosas para romance
-Disponible en inglés, español, alemán, japonés y chino

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorAnunciada la fecha de lanzamiento para Shin Megami Tensei V
Proximo ArtículoCross the Moon llegará esta semana a consolas
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.