Prime Video anunció que el actor Jake Gyllenhaal (The Guilty, Nightcrawler, Brokeback Mountain) protagonizará Road House, una visión reimaginada de la película de 1989 de Doug Liman (The Bourne Identity, Mr. & Mrs. Smith).

El elenco incluye a Billy Magnussen (No Time to Die), Daniela Melchior (The Suicide Squad), Gbemisola Ikumelo (A League of Their Own), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Travis Van Winkle (You), B.K. Cannon (Why Women Kill), Arturo Castro (Broad City), Dominique Columbus (Ray Donovan), Beau Knapp (Seven Seconds) y a Bob Menery.



“Desde el debut en 1989 de la amada película original protagonizada por Patrick Swayze, la película y su personaje principal Dalton, se han consolidado globalmente en el espíritu del entretenimiento moderno. Esta nueva versión sigue a un ex peleador de UFC (Gyllenhaal) quien toma un trabajo como parte del equipo de seguridad en la entrada de un duro antro al lado de la carretera (un “roadhouse”) en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en ese paraíso tropical”

Road House es un homerun para nosotros. No solo es una apreciación de los fans de la original, es una gran película, divertida y para un público amplio”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “Estamos emocionados de colaborar con Joel, Doug y este gran elenco liderado por Jake Gyllenhaal, y que se hayan reunido para reimaginar la clásica película de MGM como una aventura llena de acción para nuestro público global”. “Estoy emocionado de dar mi propio giro al legado de Road House. No puedo esperar a que el público vea lo que Jake y yo estamos haciendo con este papel icónico”, dijo el director Doug Liman.

“La película original de Road House tiene un lugar especial en mi corazón y estoy emocionado de llevar esta versión nueva y reimaginada al público alrededor del mundo. Doug y yo hemos hecho algunas grandes y bulliciosas películas de acción y estamos listos para darlo todo con esta”, dijo el productor Joel Silver.

Billy Magnussen y Daniela Melchior se unirán a este remake que inicialmente fue anunciado allá en 2021, pero hasta ahora no se había puesto en marcha como tal. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, aseguró que se tratará de una película divertida, grande y amplia para la audiencia. Road House aun no tiene una fecha de lanzamiento marcada, y es evidente que tendremos que esperar por lo menos hasta mediados o finales de 2023, incluso puede que 2024.

Si deseas estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra comunidad en Facebook y a seguir a Zona Geek en Instagram.

Artículo AnteriorDeals With Gold – Ofertas Xbox
Proximo ArtículoRevelados nuevos detalles de Pokémon Violet y Pokémon Scarlet
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!