El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de asistir a ver Sr. y Sra. Gómez, y en esta nota queríamos compartirles qué nos pareció.

Los Domingos en el Teatro Regina está teniendo lugar una obra diferenciada de otras. Una comedia lírica, de hecho, como ellos la han denominado.

Con ellos me refiero a Carolina y Marcelo Gómez, una pareja real que así como comparte varias coincidencias como sus apellidos, también sintonizan en el cariño y el talento por la música. De la mano de “Sr. y Sra. Gómez”, nos invitan a divertirnos con las ocurrencias y vivencias de la unión y su convivencia, así como también a reencontrarnos con muchas obras musicales reconocidas y perennes. No sólo eso, sino que me alegra confirmar que incluso añaden el detalle de relatar distintos aspectos de las composiciones, de modo que nos permiten conocer más del contexto que se vivía cuando fueron creadas.

Desde el primer instante que los escuchamos, se evidencia el don que tienen para cantar e interpretar las canciones, y aún así irán permanentemente aumentando el nivel de las performances y del show. Justo cuando pensás ”no puedo aplaudir más que con este tema”, llega el próximo para mostrarte que estabas equivocada, y ¡qué lindo eso!

Acompañando la puesta, el sonido y la escenografía trabajan en armonía junto a la iluminación. Y, de hecho, ésta última tendrá un momento en particular donde brillará, pero no quiero adelantarles más para que lo vivan ustedes.

Si bien predomina el aspecto musical en la presentación, por la picardía y la complicidad que se genera entre el dúo y el público, la cuarta pared cae rendida desde el primer instante, con la primera risa de la sala. Enseguida se siente una comodidad como si todos los presentes se conocieran desde hace tiempo.

Ya para finalizar, al asistir a la obra me resultó llamativo escuchar que había personas que iban a verla por segunda vez, como mínimo. Al salir del teatro, tuvo perfecto sentido esa frase, y es que realmente es para disfrutarla en más de una ocasión. Asi que ya saben, si todavía no tienen planes para hoy o el Domingo que viene, les recomendamos “Sr. y Sra. Gómez”, con Carolina, Marcelo y la música como protagonistas.

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet.