Proyecto Géminis llega a los cines este Jueves 14 de Noviembre de la mano de Will Smith en el papel principal y con Ang Lee en la silla de director. Te contamos que nos pareció esta cinta de acción y ciencia ficción sin ningún tipo de spoiler.

SINOPSIS:

” Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo? Del visionario director Ang Lee y del nominado al Premio de la Academia Will Smith, llega a los cines “.

Proyecto Géminis

Proyecto Geminis, o Gemini Man en ingles, es básicamente la historia de Henry Brogan (Will Smith) de 51 años enfrentándose a Junior (Will Smith) de veinti tantos años por unos cuantos países del mundo y descubrir que hay atrás de todo esto.

No voy a mentir, en cuanto a la historia no hay mucho para indagar, es básicamente lo que ves en los trailers, nada que no viéramos ya y las mismas vueltas de tuerca, lo bueno es que rápidamente se establecen quienes son los buenos y quienes son los malos y no perdemos tiempo en ir directo a las escenas de acción.

Las actuaciones son solidas y Will Smith es imposible no verlo como Deadshot de escuadron suicida, pero las escenas en las cuales pelea con su versión mas joven podes notar la diferencia de edad y experiencia entre uno y otro y eso es un punto a favor. Mención para Mary Elizabeth Winstead quien hace de compañera de aventuras de Smith y por suerte no usaron el típico cliché de el amor que nace en las situaciones de tencion y o acción. No recuerdo que en que momento a Owen Wilson lo volvieron como el villano de tantas historias y pensar que tiempo atrás quería salvar al ultimo bebe nacido en el mundo, fue Arturo y protagonizo Sin City, por mencionar algunos ejemplos.

Algo que vale la pena mencionar es la dirección de Ang Lee, la cual se nota y por suerte Michael Bay se contuvo con querer hacer explotar todo y a todos. Pero lo que mas me llamo la atencion fue la forma en la que se filmo esta cinta y es que utiliza la tecnología HFR (high frame rate) o sea fotogramas de alto alcance, y déjenme decir que esa mejora visual si se nota y hace muy pero muy disfrutable todas las escenas de acción, pude ver la película con esta tech y en 3D y es mucho muy recomendable.

Si querés estar al día con todo lo que se estrena de series y películas, te invitamos a sumarte a Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Titulo: Proyecto Géminis

Fecha de estreno: 14 de Noviembre 2019.

Genero: Ciencia Ficción.

Dirección: Ang Lee.

Guion: David Benioff, Billy Ray,
Darren Lemke.

Reparto: Will Smith, Mary Elizabeth
Winstead, Clive Owen, and Benedict
Wong.

Duración: 117´

Analisis
Puntuación
Artículo AnteriorShenmue III presenta su trailer de lanzamiento
Proximo ArtículoEl desafío “La llamada de Mercy” llegó a Overwatch
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!
review-proyecto-geminisEn Proyecto Geminis nos vamos a encontrar con una historia predecible y lineal, pero dejando de lado eso cuenta con muy buenas dosis de acción por varios países del mundo. La verdadera joya en esta historia es la tecnología HFR con la que se filmo que te hace sentir muy muy real lo que estas viendo.