El Viernes 11 de Febrero llega a la plataforma de Amazon Prime Video la película ‘I want you back’ y pudimos acceder a su visualizacion antes de su estreno. Lo importante a saber con esta pelicula es lo siguiente, I Want You Back no es solo una comedia divertida, sino una descripción sincera de fallar en el amor y darse cuenta de que eso no significa que estás fallando en la vida.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fanpage en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

“Peter (Charlie Day) y Emma (Jenny Slate) son dos completos extraños, pero cuando se conocen, algo los une instantáneamente: ambos fueron abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas, Anne (Gina Rodriguez) y Noah (Scott Eastwood), el mismo fin de semana. Como dice el refrán, “desgracia compartida, menos sentida”, pero su compasión se convierte en una misión cuando ven en las redes sociales que sus ex felizmente se muestran con nuevos romances. Aterrorizados porque en sus treintas han perdido su oportunidad de ser felices para siempre, y horrorizados ante la idea de tener que empezar de nuevo, Peter y Emma traman un plan desesperado para recuperar al amor de su vida”

Cuando estás en una relación romántica, nunca es un buen momento para romper, ni para ser abandonado. La película tiene un chistoso, pero frío comienzo en esta comedia romántica del director Jason Orley, ya que comienza con muchas promesas, destacando lo feo una ruptura que a la vez es humillante de los amores a largo plazo de nuestros dos protagonistas. Y mientras que la premisa de que estos dos extraños (Peter y Emma) con el corazón roto se encuentran y traman un plan temerario para recuperar a sus ex escala rápidamente, en el segundo acto se estanca cuando debería enfocarse con el plan de recuperar sus parejas que no se manifesta del todo correctamente. Aún así, a pesar de algunos problemas de ritmo y tramas predecibles, la película nos mantiene lo bastante interesados para pasar un buen rato frente a la tv.

I Want You Back combina un gran elenco con un guión que sabe exactamente lo que hace que una comedia romántica sea convincente. Jenny Slate (Saturday Night Live) y Scott Eastwood (The Fate of the Furious) están realizando algunos de sus mejores trabajos dramáticos y si sumamos al confiable Charlie Day (Pacific Rim)  ya vamos por un buen camino. El dúo de escritores Isaac Aptaker (This Is Us) y Elizabeth Berger (Cómo conocí a su padre) hicieron hincapié en hacer que la dinámica de la relación fuera real, incluso si la premisa es un poco rara. Estamos ante una historia sincera y melosa sobre la búsqueda audaz del amor perdido. La narrativa va hacia un final satisfactorio. Los chistes son fáciles. Los personajes crecen en direcciones predecibles. La película rara vez se desvía de las convenciones de su género, y eso no es una queja. A veces, permanecer en un carril produce los resultados más gratificantes.

Quizás lo más notable es el mensaje astuto de que la angustia permite que la luz brille sobre los corazones rotos. Aparte de la presunción de que la complacencia es un verdadero asesino de relaciones, en I want you back no hay villanos. Su enfoque es respetuoso y saludable del romance, postulando que ninguna relación es un desperdicio y que no se cometen errores en la búsqueda del amor verdadero, son conceptos relativamente innovadores para el género que se ejecutan con elocuencia.

I Want You Back definitivamente hará reír a los espectadores. La película no intenta hacer llorar a nadie ni ser demasiado dramática; simplemente sigue actuaciones divertidas a través del mundo de las citas de 2022 y permite que el público llene los espacios en blanco. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger realmente pusieron su parte la historia, es una gran elección para Amazon en un mundo donde parece que Netflix tiene un dominio absoluto en el negocio de la comedia romántica.

I Want You Back comenzará a transmitirse en Amazon Prime Video el 11 de febrero.

Título: I Want You Back

Fecha de estreno: 11 de febrero de 2022

Género: Comedia amorosa

Dirección: Jason Orley

Guión: Isaac Aptaker, Elizabeth Berger

Reparto: Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood, Manny Jacinto, Clark Backo, Gina Rodriguez, Mason Gooding, Dylan Gelula, Jami Gertz, Isabel May y Luke David Blumm

Duración: 112´

Artículo AnteriorThe Continental suma nuevos miembros a su reparto
Proximo ArtículoThe Wolf Among Us 2 presenta un nuevo tráiler
review-i-want-you-backI Want You Back es una pelicula original de Amazon que vamos a saber disfrutar desde la comodidad de nuestra casa. Si bien no ofrece nada nuevo en materia de comedia romántica el guion y el elenco realizan una muy buena labor que nos entrega 2 horas de risas con algunos baches en el camino.