Pudimos ver antes de su estreno en cines online, la película ‘Erase una vez’ y te compartimos nuestro análisis, les recordamos que esta película solo se puede ver de manera online a través de la plataforma Cining, pueden adquirir las entradas a través de cines Atlas y Cinemark Hoyts, igualmente les compartimos nuestra NOTA con todo lo que tienen que saber para poder adquirir sus entradas.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

“Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás”

David, Peter y Alice son tres hermanos con una imaginación impresionante. Viven muy felices en las afueras de Londres donde su imaginación cobra vida y cada juego es una aventura. Pelean con piratas e indios y viven maravillosas aventuras donde el cielo es el límite. Una tragedia azota a la familia y se desmoronan. Cada uno lleva el duelo a su manera, buscando la compañía o no de otros. Peter quiere tomar la responsabilidad del hermano mayor pero tiene una lucha interna porque no quiere crecer. Alice en cambio, no ve la hora de ser una dama. Juntos se embarcan en una aventura para ayudar a su familia. En el camino, pasan por mucho juntos y conocen a personajes muy peculiares. De a poco nos van dando pistas de las maravillosas aventuras de Peter Pan y de Alicia en el País de las Maravillas. Se van revelando escenas y personajes icónicos.

Érase una vez...: Peter Pan en el país de las maravillas | Cultura | EL PAÍSSe destacan los escenarios y los efectos especiales. El vestuario es digno de admiración, con todos sus detalles.

En la historia predomina lo políticamente correcto de una manera exagerada. Si bien es interesante como logran colar dentro de la historia el inicio de dos fantásticas historias, no le hacen justicia. El papel de Angelina (como la madre de los niños) es aceptable, pero sigue siendo el papel de Malefica cuando es una niña. No aporta a la historia.

Por más que la película se considera del género fantástico y de aventuras, no deja de ser una historia triste. Donde la partida de un ser querido provoca un vacio en la vida de todos sus seres amados. Pero al mostrar como los niños van sobrellevando la historia y la pizca de magia y fantasía que los rodea, logra que una historia para llorar termine convirtiéndose en algo fantástico y para disfrutar.

Título: Érase Una Vez (Come Away)

Fecha de estreno: 12 de Agosto de
2021

Género: Aventura | Fantastica

Dirección: Brenda Chapman

Guion: Marissa Kate Goodhill

Reparto: Angelina Jolie, David Oyelowo,
Keira Chansa, Jordan A. Nash, Anna
Chancellor, Reece Yates, Michael Caine,
Gugu Mbatha-Raw, David Gyasi, Clarke
Peters, Thomas Goodridge, Harry Paul
Newman, Jordan Nash

Duracion: 94´
Artículo AnteriorForza Horizon 5 nos enseña más de su jugabilidad
Proximo ArtículoYa llegó la Temporada 4 de Rocket League
Mientras espero la carta de admisión de Hogwarts, almaceno conocimiento leyendo cómics y libros, te banco a full Star Trek, Dr Who (Te Amo David Tennant) y no nos olvidemos de Star Wars!!! Nerd asumida a toda honra, cómics y buenos libros nunca me falten!! "Come to the dark side we have cookies"
review-erase-una-vezs una historia triste que es llevadera gracias a la fantasía. Lo políticamente correcto abunda y cambia el origen de historias tan queridas que no lo necesitaban. Para el público adulto, le falta desarrollo y para el público infantil es demasiado sombría.