El día de hoy llega a los cines argentinos el estreno de la película “El Jardin Secreto” y te compartimos nuestro análisis de la película.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Del productor de PADDINGTON, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS y del visionario director ganador del premio BAFTA, Marc Munden, llega esta vívida adaptación de una de las historias infantiles más duraderas jamás contadas: una aventura encantadora y atemporal que celebra la amistad, la naturaleza y el poder ilimitado de la imaginación infantil.

Cuando la huérfana Mary Lennox, de 10 años, es enviada desde India a vivir con su tío solitario Archibald (Colin Firth) y su estricta ama de llaves, la Señora Medlock (Julie Walters) en una misteriosa mansión de Yorkshire, se siente más sola que nunca. Pero su curiosidad y determinación la llevan a desobedecer a los adultos y explorar la casa prohibida. Mientras deambula por los terrenos de la mansión, descubre un jardín encantado que ha permanecido oculto durante años y refleja su imaginación ilimitada. Con el chico local Dickon, su primo enfermo Colin y un juguetón perro callejero, abraza este mundo de maravillas que descubre secretos del pasado y revela una vida completamente nueva de esperanza y amistad.

El Jardín Secreto es la adaptación de la novela de Frances Hodgson Burnett. Cuenta la historia de una pequeña niña, Mary, que es enviada a vivir con su tío en Inglaterra después de quedar huérfana. Además de lidiar con la pérdida de sus padres debe acostumbrarse a la vida más urbana. Ello no le impide salir de excursión por las tierras que rodean la gran casa y hallar algo maravilloso: el jardín secreto. Se hace amigos y descubre el valor de la amistad. Su tío, interpretado por Colin Firth, es un señor grande devastado por la muerte de su esposa. La nueva huésped le hace agarrar mas de un dolor de cabeza. Pero la niña encontrará la manera de llegar a tu tío y volverse ambos la compañía del otro.

El jardín secreto oculta misterios que de a poco se van revelando ante la mirada de Mary y sus amigos. Es un lugar mágico que alberga mucho más que un jardín y magia. Quizás si leyeron el libro, saben de que se trata. Para los que no, es una hermosa historia de esas que emocionan. Nos lleva a la reflexión de a veces sentirnos un poco como la protagonista y nos enseña que ante la dificultad hay que ser perseverante. Pareciera que ella se quedó sin nada y sola en el mundo, pero encuentra algo maravilloso en el lugar menos esperado. Muy buenos efectos especiales que llevan a la duda de si las cosas pasan de verdad o es la mente de la niña.
Titulo: El Jardin Secreto

Fecha de estreno:
04 de Febrero de
2021

Genero:

Director:
Marc Murden

Reparto: Colin Firth, Julie Walters y
DixieEgerickx

Duración:
99´

Artículo AnteriorPrince of Persia: The Sands of Time Remake anuncia un nuevo retraso
Proximo ArtículoFinal Fantasy XIV habilitará una beta abierta para PS5
Mientras espero la carta de admisión de Hogwarts, almaceno conocimiento leyendo cómics y libros, te banco a full Star Trek, Dr Who (Te Amo David Tennant) y no nos olvidemos de Star Wars!!! Nerd asumida a toda honra, cómics y buenos libros nunca me falten!! "Come to the dark side we have cookies"
review-el-jardin-secretoQuizás si leyeron el libro, saben de que se trata. Es una hermosa historia que emociona. Nos lleva a la reflexión de a veces sentirnos un poco como la protagonista y nos enseña que ante la dificultad hay que ser perseverante. Muy buenos efectos especiales que llevan a la duda de si las cosas pasan de verdad o es la mente de la niña. Es una linda película, entretenida y sorprende de principio a fin.