El editor Super.com y el desarrollador Orbit Studio anunciaron la fecha de lanzamiento de Retro Machina, un juego de aventuras y rompecabezas de acción retro-futurista que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 12 de mayo.

En este título, solo queda una ciudad en pie sobre la faz del planeta. Una ciudad habitada únicamente por robots. Ciudad Utopía, protegida por una cúpula de cristal, se alza sobre lo que solía ser una bulliciosa urbe. Hoy, los robots hacen lo que pueden para que la ciudad siga funcionando. Para que siga así, todos y cada uno de los robots tienen que hacer su trabajo de forma impecable, y cualquier imperfección se castiga descartando al robot.

Uno de estos robots descartados no piensa seguir así, y decide arreglarse a sí mismo. Pero la ciudad ahora lo ve como una amenaza, y el resto de robots y las defensas que protegen Ciudad Utopía están en contra de su antiguo compañero. Gracias a su habilidad única para controlar toda clase de maquinaria, incluidos otros robots, nuestro pequeño héroe robótico tendrá que conseguir repararse y encontrar algún tipo de vida inteligente. Aunque parece que esto último va a ser más complicado de lo que parece. En la ciudad solo quedan robots, que se encargan de mantenerla prístina, en espera a que la gente vuelva a ella.

Para aquellos que deseen probarlo, hay una Demo disponible para PC a través de STEAM, pudiendo descargar la misma mediante el siguiente enlace. A continuación pueden ver tráiler de Retro Machina.

Artículo AnteriorGenshin Impact enseña su jugabilidad en PlayStation 5
Proximo ArtículoSakura Succubus llega esta semana a consolas