Resident Evil Vendetta es la continuación de las anteriores entregas, Degeneration y Damnation, y el puente de conexión entre el vídeo juego seis y siete, si deseas saber en donde se ubica la película en linea temporal en el universo Resident Evil o Biohazard como se la conoce en Japón.

Glenn Arias, el antagonista de la pelicula

En Vendetta veremos a tres conocidos personajes de la saga, siendo los mas famosos Chris Redfield y Leon S. Kennedy y la ultima protagonista Rebecca Chambers (ahora científica y profesora), juntos tendrán que hacer frente a un nuevo bio terrorista conocido como Glenn Arias que creo una nueva B.O.W (Bio Organic Weapon).

 

El mejor elemento de Vendetta es la animación, es lo primero que note. El CGI es simplemente excelente, detallado y realista. Las ciudades, así como paisajes son algo digno de ver. Punto aparte merece las coreografías de batallas cuando están presentes Chris o Leon, claramente pusieron énfasis en lograr una especie de ballet sangriento con balas, dada la armonía que se ve, de echo hasta en un momento me dije a mi mismo “estoy viendo a Jhon Wick”.

Chris y Leon en uno de los momentos de acción de la película

Para el gusto de los fans de toda la serie, dentro de la cinta hay un montón de referencias a los video juegos, si sos de esos que recordas frases o movimientos o vestimenta, te vas a dar cuenta enseguida de lo que te hablo, claramente esta película esta echa para los fans.

La película arranca con un tono de misterio, todo a oscuras, creando un ambiente de tensión y un poco de terror, lo malo es que cambia todo bruscamente para volverse una película de acción al estilo Hollywood, pero por suerte, si bien esto podría considerarse algo malo, en la película no queda mal y se hace llevadero, así como los enemigos y sobre todo el villano principal que tendría que haber tenido un poco mas de tiempo en pantalla.

 

Artículo AnteriorPokemon GO se actualiza y trae 8 novedades
Proximo ArtículoResident Evil 2 Remake no contara con voces originales
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!