En los últimos años, la tecnología ha tenido avances significativos tanto en materia de innovación como en el alcance que ha logrado dentro de los hogares y el día a día de las personas.

La posibilidad de trasladar distintos aspectos de la vida cotidiana a la virtualidad generó nuevas necesidades: tiendas online con mayor personalización para la experiencia del usuario, algoritmos que entienden cada vez mejor los gustos y deseos de los usuarios, y la inmediatez de poder estar a un click de distancia de todo lo que necesitamos.

Son muchas las empresas que apuestan por seguir impulsando el desarrollo de este tipo de tecnologías, tanto para su crecimiento dentro de la industria, como para acompañar las necesidades de sus clientes.

Realidad aumentada: una nueva forma de comprar

La realidad aumentada es una tecnología que permite sumergir a los usuarios en una experiencia interactiva que combina la dimensión virtual y física por medio de dispositivos digitales. Diversos objetos tridimensionales se superponen al contenido expuesto en el mundo físico en tiempo real, permitiendo una mejor experiencia, una mayor facilidad para el uso de productos, y hasta una mejor interacción.

Ingresando a la web de JBL, se puede identificar en las imágenes de distintos productos la opción de “AR”. ¿Qué significa esto? Que escaneando el código QR que aparecerá en la imagen, los usuarios pueden interactuar en tiempo real con una representación tridimensional del producto elegido y así identificar cómo podría este producto adaptarse a sus espacios, brindando una experiencia diferente y única que permite tomar mejores decisiones al momento de la compra.

Además, acompaña en la web una imagen 360° que permite observar el producto desde todos sus ángulos.

La opción de 3D y Realidad Aumentada se encuentra disponible en los siguientes productos: Partybox 710, Go 3. Clip 4, Pulse 4.

A la vanguardia de las principales innovaciones y líder global del segmento de audio en el mundo, JBL continúa optimizando la experiencia de sus consumidores, y adaptándose al avance de las ventas online en todo el mundo, con el objetivo de brindar a los usuarios las mejores experiencias para que puedan vivenciar el producto como propio desde el momento cero de la compra.