En el día de hoy, Spike Chunsoft ha anunciado que Re: ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne, el titulo de aventuras tácticas desarrollado por Chime Corporation basado en la popular novela ligera/anime llegará a occidente este año. Se desconoce una fecha exacta, pero se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Primeros detalles oficiales de Re: ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne:

Un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario enviado por el castillo real aparece de repente con noticias de que la selección real ha sido pospuesta, pero no ofrece ninguna razón de por que. El aplazamiento de este gran evento que decide que el próximo gobernante del Reino de Lugunica suscita a Subaru y sus amigos en acción. Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado su participación en el trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Dado que un candidato es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia. ¿Qué respuestas hay más allá de la misteriosa red de asesinatos, traiciones y conspiraciones …?

Mira las imágenes a continuación:

Artículo AnteriorYs: Memories of Celceta estrena trailer de lanzamiento
Proximo ArtículoXbox Game Pass anuncia los títulos que llegarán próximamente
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.