Insomniac Games, Nixxes Software y PlayStation Studios tienen todo listo para el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart en PC, que se llevará a cabo el próximo 26 de julio tal como fuera anunciado en su momento.
Ahora, las compañías sacan pecho al mostrar algunas de las mejoras que tendrá este porteo a PC, sobrepasando así lo que pudimos ver en su momento cuando se lanzó para PlayStation 5. Además de tener reflejos con trazado de rayos y las recientemente añadidas sombras con trazado de rayos para generar una luz de exteriores natural, hoy se anunció que habrá oclusión de ambiente con trazado de rayos, que tiene varios niveles de calidad entre los que podrás elegir, lo que mejorará notablemente la iluminación en el juego.
Junto con esto, se dieron a conocer las especificaciones mínimas y “definitivas” que tendrá que tener nuestra PC para poder disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia, recomendando a los jugadores usar un SSD en combinación con los requisitos de sistema recomendados o más para sentir realmente la experiencia única que ofrece el juego original a la hora de saltar entre dimensiones. Las especificaciones son las siguientes:
Ratchet & Clank: Rift Apart está disponible para PlayStation 5 y si querés conocer un poco más sobre el juego antes de su lanzamiento en PC podés entrar a nuestro análisis libre de spoilers en el siguiente enlace.