Puyo Puyo Tetris está saltando y cayendo a América el 25 de abril y Europa el 28 de abril.

Si tienes la insaciable necesidad de apilar, combinar y despejar objetos coloridos, tendrás suerte, porque Puyo Puyo Tetris llegará a América el 25 de abril y Europa el 28 de abril. Prepárate para sumergirse en un colorido cóctel de rompecabezas mezclado con una variedad de modos de juego Puyo Puyo y Tetris adictivos.

Hay una gran cantidad de modos que saciar la sed del veterano juego de rompecabezas más resistido. ¿Busca una experiencia de un solo jugador extravagante que cuenta con personajes del universo Puyo Puyo / Tetris y un montón de desafíos únicos? Modo de aventura está justo en su callejón. ¿Quieres mejorar tus habilidades a través de la CPU? Solo modo Arcade es lo que usted necesita. Si la emoción de competir contra otros seres humanos es más tu estilo, hay tantos modos multijugador que te agradarán. Compruébalos abajo:

  • Versus: Los jugadores compiten cara a cara en Puyo Puyo o Tetris para luchar en la pugna de su vida.
  • Swap: Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba final cuando compiten en Puyo Puyo y tableros de Tetris, que cambian de un lado a otro a intervalos establecidos.
  • Fusión: Un verdadero juego híbrido en el que los jugadores compiten con Puyos y Tetriminos juntos en el mismo tablero, requiriendo un pensamiento hábil y rápido para triunfar.
  • Big Bang: Es una carrera hasta el final donde los jugadores compiten entre sí para eliminar los retos de desafío único tan pronto como sea posible para ganar.
  • Partido: Los jugadores compiten en las tablas de Puyo o Tetris, pero los rompecabezas cuentan con elementos especiales que cuando se activan, ayudan a los jugadores o dañan a sus oponentes.

Puyo Puyo Tetris estará disponible en América (25 de abril) y Europa (28 de abril) para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 estará disponible sólo en formato físico por $US 29.99, pero la versión de Nintendo Switch estará disponible digitalmente por $US 29.99 y físicamente por $US 39.99, con una edición de lanzamiento especial que incluye dos llaveros Puyo Puyo y Tetris mientras duren las existencias. La edición especial de lanzamiento de Puyo Puyo Tetris en el Nintendo Switch sólo estará disponible en cantidades limitadas a pre-pedidos y primeras impresiones del juego en América.

Artículo AnteriorNioh ‘Battle of Those Who Lived in the Darkness’ trailer
Proximo ArtículoE3 2017 estará abierto al público en general
Inquiries: arkayne@gameland.com.ar