Luego de unas filtraciones, en el día de hoy Ubisoft finalmente anunció Prince of Persia: The Sands of Time Remake, el cual llegará el 21 de enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Así, el juego de acción y plataformas lanzado en el año 2003 tendrá su más que merecido remake para esta generación de consolas, llegando con mejoras visuales, cinemáticas nuevas y con un combate reconstruido, así como varias novedades más que serán anunciadas más adelante.
A continuación pueden ver el tráiler de anuncio de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, así como algunos de sus detalles oficiales.
Embárcate en un viaje como el Príncipe para evitar que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del traicionero Visir. Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve acertijos en el camino.
- Un clásico renacido: experimenta la historia épica original del Príncipe en su viaje hacia la redención. Viaja en el tiempo con el regreso del actor de voz original del Príncipe, Yuri Lowenthal, y descubre una nueva y valiente Farah.
- Reimaginado para hoy: lucha contra nuevos modelos de personajes enemigos y disfruta de secuencias cinematográficas completamente nuevas junto con voces, sonidos, animaciones de parkour y bandas sonoras mejoradas.
- Maneja el poder del tiempo: domina las arenas del tiempo y usa tu daga para invertir, acelerar, congelar y ralentizar el tiempo mientras resuelves acertijos en el camino.
- Impresionantes actualizaciones gráficas: sumérgete en la antigua Persia con gráficos más realistas, renderizado prefabricado y efectos visuales mientras luchas contra enemigos malditos a lo largo de tu viaje.
- Controles modernizados: la cámara, los controles y el combate se han reconstruido y actualizado por completo para los estándares actuales. Elija entre mapeo original o modernizado.
- Amplíe sus experiencias con bonificaciones: Desbloquee el juego original Prince of Persia (versión para Mac de 1992) a lo largo de su aventura y acceda a él desde el menú principal cuando lo desee. ¡Aún más sorpresas aguardan!