Después de que los jugadores se aventuran por la tierra de Aeternum en las pruebas Alfa y Beta, la gente detrás de New World, el título de Amazon Games, recibió mucha respuesta positiva a los efectos de sonido envolventes y la hermosa música que experimentaron los jugadores en sus viajes. Según nos dicen, cada sonido de New World tiene una historia: desde el agudo chasquido de los disparos de mosquete que resuenan en el campo de batalla, hasta los ecos del bosque cuando los jugadores derriban árboles, pasando por la música que realza los momentos épicos o tranquiliza al jugador en un largo viaje por los campos, bosques y montañas de Aeternum.

Es por esta razón que desde Amazon compartieron un video acerca de cómo el equipo trabajó para crear los efectos de sonido y colaborar con los renombrados compositores Ramin Djawadi y Brandon Campbell para crear la música de New World.

“Estoy muy contento de cómo quedó el mosquete después de grabar la recreación de la Guerra Civil en Huntington Beach. Teníamos autorización para colocar todos nuestros micrófonos en el campo, y alrededor de los cañones, tanto cerca como lejos de los mosquetes”.

La banda sonora de New World ya está disponible en Amazon Music

Si actualmente eres miembro de Amazon Prime o estás suscrito a Amazon Music, puedes encontrar la Banda Sonora del Nuevo Mundo aquí.

En la página web del título pueden leer el artículo completo sobre la entrevista.

Artículo AnteriorDandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre
Proximo ArtículoLa actualización de temporada 2021 de F1 Mobile Racing ya está disponible
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.