STARZPLAY anunció que la serie original Power Book II: Ghost ha sido renovada para una tercera temporada, y la producción comenzará a principios de 2022. La temporada 2 se estrenó internacionalmente el domingo 21 de noviembre y se transmitirá en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

Después del éxito de Power50 Cent Courtney A. Kemp se unieron para darle cuerda a un nuevo spin-off de esta saga. Power Book II: Ghost, se centra en Tariq, el personaje interpretado por Michael Rainey Jr., quien busca escapar a la vida de criminal a la que parece predestinado por culpa de su padre. Tariq hace lo imposible por escaparle a ese fantasma pero todo lo que sucede lo empuja cada vez más a ponerse en sus zapatos.

Con dos temporadas estrenadas, que puedes ver a través de Starz Play, se acaba de confirmar que habrá una tercera entrega. La noticia fue revelada este jueves, cuando se confirmó que el showrunner será Brett Mahoney y los rodajes comenzarán a principios del próximo año. “El éxito continuo y la fuerza cultural del Universo Power no tienen precedentes, y los fanáticos claramente están aún hambrientos de más Power Book II: Ghost, aseguró Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestro Instagram en este LINK y a nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.