Todos sabemos que Pokémon es una franquicia tan importante que cada semana hay nuevas noticias sobre cualquiera de sus juegos, tanto los de Nintendo 3ds como los de celular, como lo es Pokémon Go, un intruso que llegó para quedarse y que, aunque le falta muchisimo para compararse con su par de Nintendo (recordemos que la empresa no está metida en el juego móbil, sino que Niantic solo tiene contrato con The Pokémon Company), sigue siendo un juego que constantemente nos trae algo para sacar a la luz.

Este martes 15, nos trae la inclusión de Pikachu Shiny, la forma variocolor del Pokémon más famoso. Y claramente, su evolución también estará con colores raros una vez evolucionado.

Versiones shiny de Pikachu y Raichu.

El fin de semana pasado se llevo a cabo en Japón el Pikachu Outbreak, y su mayor atractivo fué la aparición de el ratón electrico con su extraño color. Recordemos que los shiny son muy dificiles de encontrar, al punto de que las estadisticas suelen asegurarnos que hay algunos (como Mewtwo) que dependiendo de nuestra suerte, puede aparecernos una vez cada 2 o 3 años si es que jugás un ratito todos los dias.

Ya se ha liberado mundialmente este nuevo monstruo en versión de color distinto (un amarillo un  poco más mostaza), y lo podemos conseguir en nuestro pais, ¡si es que tenemos un poco de suerte!

Junto con Lugia, los legendarios de la imagen aparecerán de nuevo.

Les comentamos también que durante esta semana, y hasta el 31 de Agosto, se podrán capturar todos los legendarios que aparecieron hasta el momento, asi que si te perdiste alguno, ¡es tu momento!

Artículo AnteriorOkami HD llegaría a Playstation 4 y Xbox One en Diciembre
Proximo ArtículoFar Cry 5: detalles sobre nuestra mascota
Gamer. Guitarrista. Cocinero. Fotógrafo. Editor, redactor y prensa. No hago más porque no tengo tiempo.