En esta ocación les acercamos nuestro resumen mensual de Pokémon Go. ¿Cuales fueron las novedades de Febrero en este juego de los Pocket monsters para celulares?, te contamos absolutamente todo en las siguientes lineas, ¡y estate atento a lo que se viene también!.

El juego, aunque no es de la preferencia de los gamers fan de la saga de Nintendo, se actualiza constantemente, casi todas las semanas cuenta con un evento para que los jugadores puedan entretenerse y mover sus pies (los buena onda que juegan de forma legal, claro está).
Empecemos separando cada evento:

– Ropajes

Durante Febrero, hasta el momento, se han incluido algunas ropas nuevas, entre ellos podemos encontrar las vestimentas del Team Rocket y el Team Rainbow, que incluyen desde gorros hasta zapatillas. Y en el día de ayer añadieron, para festejar el #PokémonDay, prendas de las versiones Rojo fuego y Verde Hoja.

– Pokémon nuevos

El 9 de Febrero Rayquaza se sumó a los legendarios que pueden conseguirse mediante incursiones (Groudon y Kyogre ya habian estado disponibles), y en este trajo consigo a varios nuevos Pokémon de la tercera generación, y aunque faltan muchos por salir todavía, de a poco se va llenando la pokedex. Esto añade también nuevos Shiny por evento, es el caso de Swablu, Poochyena, y dos por eventos de comunidad: Pikachu y Dratini que solo fueron vistos durante 3 horas un día en especial.

 

– Nuevas incursiones

Algunos nuevos Pokémon fueron añadidos a las incursiones normales, sin embargo, el destacado es Rayquaza, el guardián del cielo ha reemplazado a Kyogre y permanecerá hasta el 16 de Marzo.
Finalmente, una nueva decisión nos pone a prueba, y han liberado solo hasta el 5 de Marzo a los 3 legendarios juntos. Es así como actualmente podemos encontrarnos nuevamente a Groudon, Kyogre y Rayquaza al mismo tiempo y aleatoriamente.

– Futuras actualizaciones

Es cierto, Pokémon Go se actualiza constantemente y ya han leído la cantidad de material que nos trajo este último mes, sin embargo nunca dan pistas sobre sus próximos eventos o grandes cambios, asi que seguimos esperando el PvP y los intercambios. Lo que si podemos adelantar es que nuevamente habrá un evento de Comunidad Pokémon, el cual nos traerá miles de Bulbasaur por todo el mundo durante 3 horas, entre ellos, Bulbasaur shiny y con ataques exclusivos el día 25 de Marzo de 15 a 18 hs en nuestro país.

Hay que aceptar la gran cantidad de material que el juego nos ofrece constantemente, y que tiene a futuro con al menos 5 generaciones más por delante. Esperemos que el juego actualice su sistema de lucha y de interacción con otros participantes rápidamente para que podamos disfrutarlo mucho más.
¡Cualquier nueva noticia estaremos sumandola al post mensual de Marzo!.

Artículo AnteriorLIGA MUNDIAL PES: La Final de América se realizará en Buenos Aires
Proximo ArtículoNuevo trailer de Dragon Ball Z XkeeperZ
Gamer. Guitarrista. Cocinero. Fotógrafo. Editor, redactor y prensa. No hago más porque no tengo tiempo.