Pokémon Go es de esos juegos que parecen no encontrar equilibrio. Ahora encuentran nuevos códigos que apuntan a que nuevamente se movería un casillero más.

¿Qué queremos decir con eso de que no encuentra equilibrio?, fácil, el juego se actualiza casi constantemente, y cuando termina un evento inmediatamente empieza otro. Sin embargo no logra agradar a los competidores natos del universo de monstruos de bolsillo ya que no tiene funciones completamente online y carece de un sistema de batalla competitivo y efectivo.

Pese a todo esto, el juego no para de caminar directo a un éxito futuro, esta misma semana nuevos trajes fueron adheridos al juego para comprarse solamente si se tienen algunas medallas especiales (Que se consiguen capturando cierto tipo de pokémon o cumpliendo ciertas metas).

La noticia del día sin embargo es que los hackers del juego han encontrado códigos de dos pocket monsters especiales: Castoform (el que cambia de forma según el clima), y Deoxys, el legendario Pokémon extraterrestre. Y como si fuera poco también se encontró la palabra “shiny” lo cual incluiría versiones variocolor de estos y varios más.