Hace 5 años salía al mercado PlayStation VR, el casco de realidad virtual con el que los usuarios de PlayStation 4 podían recorrer nuevos mundos y sentirse parte de los juegos de una forma mucho más inmersiva y realista. 

Con motivo de este aniversario, mediante una publicación a travès de PlayStation Blog, Sony anunció que a partir del mes de noviembre los usuarios de PlayStation Plus recibirán de forma adicional a los juegos que llegan todos los meses, 3 títulos compatibles para PlayStation VR sin costo adicional.

Adicionalmente, Sony presentó los cinco juegos más utilizados por los usuarios de PlayStation VR de forma mundial:

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 Biohazard

PlayStation VR

Cabe destacar que los usuarios de PlayStation 5 pueden utilizar este accesorio siempre y cuando posean una cámara compatible con PlayStation 4 y posean el adaptador brindado por Sony, cuyo tutorial para adquirirlo pueden ver acá. Por otro lado, aún resta conocer cuándo llegará la nueva versión de PSVR, de la cual únicamente fueron presentados sus controles inalámbricos.

A medida que se den a conocer nuevos anuncios respecto a esta noticia las haremos saber. Mientras tanto, les recordamos que ya se encuentran disponibles para descargar los juegos de PlayStation Plus de este mes, que estarán habilitados para agregar a nuestra biblioteca hasta el 1 de noviembre, y pueden verlos en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorRestart 5.36 – Está más lindo en 4K
Proximo ArtículoSolar Ash retrasa su lanzamiento