Pese a una semana de importantes anuncios (y rumores) alrededor de Xbox, Phil Spencer asegura que los anuncios previos al E3 todavía no han terminado. El jefe de la división de juegos de Microsoft ha sentenciado en Twitter que “hay algunas cosas por llegar antes del E3”, aumentando la anticipación sobre qué anuncios permanecerán en la recámara de la compañía para la feria de Los Angeles.

“Sí, queríamos hacer el show entretenido. [Hay] algunas cosas especiales que queremos mostrar, así que necesitamos hacer cosas antes”, explica Spencer. “La alineación para el E3 pinta bien. Todavía estamos intentando asegurar algunas cosas, pero estamos llegando a ello”.

“Soy consciente de que nunca contentaremos a todo el mundo. Tener a nuevos socios en el escenario, a viejos amigos y sabiendo que los jugadores de Xbox están viéndonos es divertido”. Entre los equipos a los que se refiere Spencer podrían encontrarse Harmonix, Ubisoft o Rare, adelantando que en la feria se verán nuevos juegos de Kinect pero nada sobre PC, aún pese al renovado compromiso de Microsoft con la plataforma.

Xbox One recibe controles de sonido en su última actualización

Mientras tanto, Larry “Major Nelson” Hyrb ha anunciado durante este fin de semana que la actualización de mayo para Xbox One ya está disponible. Los usuarios del sistema de Microsoft podrán utilizar por primera vez el sistema de descarga bajo demanda introducido el mes pasado para actualizar su consola cuando proceda.

La actualización de este mes se centra principalmente en mejorar el control del audio de Xbox One. En el menú de configuración ahora aparece un mezclador de sonido que permite elegir el volumen de cada aplicación al usar Snap, además de otro mezclador para configurar los niveles de audio durante el chat con Kinect.

Con esta actualización Microsoft también abre la posibilidad de que los usuarios participen en un programa para ayudar a mejorar el reconocimiento de voz de la consola con Kinect. Esta característica solo sirve para mejorar el producto y se podrá desactivar en cualquier momento desde las opciones de privacidad en el menú de configuración.

Acompañando a la actualización oficial, una imagen filtrada ha aparecido en Reddit durante los últimos días revelando la posible llegada del esperado soporte de discos duros externos a Xbox One. La imagen ha sido publicada por un presunto desarrollador de Microsoft que adelanta que la funcionalidad desembarcará en la consola “pronto”.

 

Fuente: EOL