En el día de hoy, Bits Rule Games y Mega Cat Studio han anunciado que su campaña de Kickstarter para Phantom Gear (el juego Argentino para Sega Genesis/Mega Drive) ya se encuentra disponible. Dicha campaña tiene como meta alcanzar la cifra de 25.000 dólares (al momento de escribir esta nota ya lleva un total de 8.261 dolares en su primer día). En las siguientes lineas te vamos a contar un poco de que trata este titulo, pero desde ya te invitamos a pasar por su sitio de Kickstarter para apoyar el proyecto y conocer a fondo de que trata (Click acá).
Detalles oficiales:

Phantom Gear es un nuevo juego original para Sega Genesis / Mega Drive. Tiene como objetivo ofrece una experiencia de la vieja escuela que se inspira en diferentes juegos, tanto juegos modernos como juegos de nuestra infancia como: Shantae, Kirby, Megaman X, Castlevania, Ghouls ‘n Ghosts, Ristar, Gunstar Heroes y Monster World IV, entre otros.

Phantom Gear es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que combina el juego de acción arcade de la vieja escuela con algunas mejoras modernas. Con el objetivo de que los jugadores tengan una experiencia fluida y dinámica al pasar por niveles y obstáculos. Si tenes ganas de probar el juego, podes bajarte un emulador de Genesis/Megadrive, y descargar la demo en el sitio oficial.

Cabe destacar que al apoyar el titulo en Kickstarter, dependiendo del monto obtendremos diferentes beneficios cuando el juego se lance de forma oficial, tenemos: Copia digital del titulo por $15 dólares, copia física por $50 dolares, y por último el cartucho y la caja por $75 dolares. 

Mira el trailer a continuación:




Artículo AnteriorHoy llega a PlayStation 4 la actualización 6.72
Proximo ArtículoNintendo lanzará una Switch con mejor batería
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.