Curve Digital y FuturLab anunciaron en el día de hoy Peaky Blinders: Mastermind, el cual llegará durante el invierno de este 2020 para PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y PC vía STEAM.

Este título de puzzles y aventura se sitúa antes de los sucesos que podemos ver en la serie que llegó de la mano de Netflix y en el cual tendremos la posibilidad de controlar a todos los miembros de la banda, desde Tommy Shelby hasta su hermano menor Finn, cada uno con especialidades distintas.

A continuación les dejamos el tráiler de anuncio, así como sus detalles oficiales.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC.

Te damos la bienvenida al Birmingham de la posguerra. En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby. Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.

Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas.

Consigue la mejor valoración en las misiones al usar estratégicamente el sigilo y los personajes para resolver puzles cada vez más complejos en un tiempo óptimo.

  • FIEL A LA SERIE: Controla a Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn mientras visitan lugares conocidos como el Garrison, el depósito de Charlie Strong, el salón de los Shelbys y más.
  • EL ASCENSO DE TOMMMY: Tras el involucramiento de un Peaky Blinder en la muerte de un traficante de opio chino, Tommy decide averiguar la verdad, convirtiéndose así en el cerebro de los Peaky Blinders.
  • CONVIÉRTETE EN LA MENTE MAESTRA: Usa el poder de Tommy para planear complejos escenarios mentales y controlar a cada miembro clave de la familia Shelby para que actúen en paralelo.
  • CONTROLA EL TIEMPO: Las acciones de los personajes se registran automáticamente en una línea temporal que podrás restaurar, mover hacia delante o rebobinar a voluntad hasta que el plan sea perfecto.
  • SIGILO Y ESTRATEGIA: Las misiones son puzles cada vez más complejos que deberás resolver a tiempo sin que te detecten. Con las habilidades y los personajes adecuados podrás ejecutar el plan perfecto.
Artículo AnteriorEl despertar de un nuevo poder – Parte 1, el primer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha
Proximo ArtículoObey Me ya está disponible