Disney + sigue sumando contenido original a su catálogo, entre los nombres que se confirmaron está la inesperada secuela de Encantada de 2007, que ahora confirmó que uno de sus protagonistas volverá. Patrick Dempsey (Transformers) interés amoroso de la protagonista confirmó en una entrevista que aparecerá en esta segunda parte además de Amy Adams (Man of Steel).

Esta secuela se llamará Desencantada o en inglés Disenchanted, Dempsey también confirmó que empezarán a filmar este mismo año. En la primer película veíamos como Giselle (Adams) terminaba en el mundo real luego de caer a un pozo en su mundo animado original.

Disenchanted estará dirigida por Adam Shankman (Hocus Pocus 2, Hairspray, Rock of Ages) con un guión a cargo de Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, todos basados en los personajes originalmente creados por Bill Kelly.

La película original tuvo un presupuesto de $85 millones y recaudó casi $400 millones resultando un gran éxito para Disney.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorJohn Boyega y Robert De Niro protagonizarán The Formula para Netflix
Proximo Artículo‘It’s a Sin’ de HBO Max presenta su primer tráiler