Viacom International Media Networks (VIMN) anunció el lanzamiento de su Paramount+ en América Latina. Su catálogo incluirá contenidos de la compañía en la región, y se comercializará a través de operadores y en forma directa al consumidor. La fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 30 de abril por medio del operador brasileño Net, para posteriormente llegar a toda la región con Claro Video.

Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN – Américas confirmó el lanzamiento de Paramount+ que ofrecerá desde la semana que viene más de 2.000 episodios de marcas de Viacom como MTV y Comedy Central (De Ferias Com O Ex BrasilAcapulco ShoreJersey Shore), Nickelodeon (BobEsponjaLas Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!) y Paramount Channel, complementado con contenido de Awessomeness TVPorta dos FundosTelefe y Viacom International Studios (VIS), además de 150 películas icónicas del Estudio de Hollywood.

Estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina de la mano de dos importantes socios de negocio de Viacom como NET y Claro video. Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia”, comentó Gazzolo.

Paramount+
The Handmaids Tale llegará con su tercera temporada a Paramount+

Paramount+ tendrá el estreno en América Latina de la tercera temporada de la serie The Handmaid’s Tale, además de sus dos primeras temporadas completas y la serie dramática Yellowstone, con Kevin Costner, y escrita y dirigida por el guionista nominado al Oscar, Taylor Sheridan.

Para mediados de 2019, Viacom tiene previsto lanzar Paramount+ en iOS y Android, para comercializarlo directamente al consumidor. Según el territorio, la suscripción mensual de Paramount+ tendrá un valor de entre USD 4 y USD 4,5.

Por si no leíste nuestra nota sobre Disney+, en este LINK podes enterarte de todo lo que ofrecerá.

Artículo AnteriorLogitech G presenta el MX518 Gaming Mouse
Proximo ArtículoDays Gone recibirá contenido gratuito por medio de DLC
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!