Paramount+ estrenos Junio 2021, se anuncio el contenido que se añadirá a su catálogo para el mes de Junio 2021

En la lista que se encuentra a continuación te dejamos todas las novedades que se suman a la plataforma de Paramount+, así como las fechas de estreno. Llegan títulos como Nurse Jackie, Interrogation, 10 Minutes Gone, The Hitman’s Bodyguard y la nueva temporada de Paw Patrol. Además, continúan los episodios estreno de The Handmaid’s Tale, Acapulco Shore y City on a Hill

Les recomendamos que se anoten para ver lo siguiente: The Hitman´s Bodyguard, Nurse Jackie y House of Lies.

Paramount+ ofrece películas como, Capitan Phillips, La guerra de los mundos, Passengers, Baby Driver, Atrapame si puedes, Arrival y este mes se incorporan a la plataforma Ordinary Love, 10 Minutes Gone y The Hitman’s Bodyguard y no solo eso, las series de City on a Hill, The Handmaid’s Tale, Acapulco Shore y For Life tendran continuidad en la plataforma.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

PELÍCULAS

Ambientado en Irlanda. Joan y Tom -un veterano matrimonio- se enfrentan a un gran reto cuando a ella le diagnostican cáncer de mama. Ordinary Love es una película de drama romántico dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, a partir de un guión de Owen McCafferty. Está protagonizada por Liam Neeson y Lesley Manville.

El mejor guardaespaldas del mundo tiene un nuevo cliente, un sicario que debe testificar en la Corte Penal Internacional. Deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar al juicio a tiempo.The Hitman’s Bodyguard es una buddy film de acción y comedia dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

Incapaz de recordar qué pasó durante los diez minutos que duró el asalto a un banco que le costó la vida a su hermano, Frank está dispuesto a cualquier cosa para que alguien le explique qué sucedió y quién es el responsable de la tragedia. 10 Minutes Gone es un thriller de acción estrenado en 2019, dirigido por Brian A. Miller y protagonizado por Bruce Willis, Michael Chiklis y Meadow Williams.

 

SERIES Y SHOWS

La enfermera de urgencias Jackie Peyton hace todo lo posible para ofrecer a sus pacientes la mejor atención posible mientras navega las aguas de un sistema de salud que se desmorona. Pero ella tiene un secreto que cada vez es más difícil ocultar. Nurse Jackie es una serie dramática de humor negro, creada por Evan Dunsky, Liz Brixius, Linda Wallem y protagonizada por la multipremiada actriz Edie Falco, Eve Best, Peter Facinelli y Merritt Wever.

Basada en una historia real que abarcó más de 30 años de investigación, un joven es acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Interrogation es una serie de televisión estadounidense de drama criminal real, estrenada en 2020, creada por Anders Weidemann y John Mankiewicz, protagonizada por Kyle Gallner, Peter Sarsgaard, Kodi Smit-McPhee y Ellen Humphreys.

El consultor Marty Kaan y su equipo de colegas, encantan de forma petulante a los grandes ejecutivos de corporaciones, sin sospechar que el equipo lo único que quiere es cerrar grandes negocios, en el que los ejecutivos tendrán que gastar una fortuna por los servicios de Kaan y su equipo. House of Lies es una serie de comedia creada por Matthew Carnahan y protagonizada por Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz y Josh Lawson.

INFANTIL

La heroica manada de cachorros -Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest, y el súper poderoso Tracker- cree que “ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño y, trabajan juntos para proteger a la comunidad.

 

 

Artículo AnteriorRestart 5.18 – ¡Restart te lo dijo!
Proximo ArtículoSegún una filtración Shin Megami Tensei V llegaría en noviembre de este año
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!