Las celebraciones del Año Nuevo Lunar de Overwatch han comenzado y esperamos que este evento de temporada te traiga felicidad, prosperidad y (lo más importante) mucha diversión. Durante las próximas tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de recoger más de 100 objetos cosméticos conmemorativos, disfrutar de un tiroteo bajo algunos fuegos artificiales en la Torre de Lijiang y trabajar juntos para capturar la bandera en el nuevo modo de pelea de Overwatch.

Una vez que haya desbloqueado un artículo, será suyo para siempre, lo que significa que puede celebrar el Año del Gallo durante todo el año. La colección volverá a la bóveda el 13 de febrero, sin embargo, así que asegúrese de encender su máquina de juego favorita y ver qué buena fortuna podría esperar antes de que sea demasiado tarde!

Captura el gallo:

Ningún evento sería completo sin una pelea de primera clase, y para el año del gallo tomamos una señal de la tradición y estamos introduciendo una Overwatch tomar en un verdadero juego de la competencia de grapas: Capture the Flag.

En Capture the Rooster, los equipos se enfrentarán en Lijiang Tower, intentando asegurar la bandera enemiga mientras el equipo contrario hace lo mismo. En esta pelea de ritmo rápido, los jugadores tendrán que ser creativos con sus composiciones de equipo a medida que tratan de construir una alineación que se construye para la velocidad ofensiva y la estabilidad defensiva.

El Año del Gallo de Overwatch está disponible ahora en PC, PlayStation 4(1,6 gb) y Xbox One.