Así como pueden ver en el título de esta nota, otro título sufre un retraso en su lanzamiento. Ese mal que aquejó a muchos juegos durante el 2020 parece haberse propagado hasta este nuevo año, ya que desde Square Enix anunciaron que Outriders, su nueva IP desarrollada por People Can Fly, no llegará el 2 de febrero como estaba planeado, sino que ahora hará lo propio el próximo 1° de abril.

Igualmente, no todas son malas noticias, ya que ambas compañías anunciaron que el juego tendrá una demo gratuita que estará disponible a partir del 27 de febrero para todas las plataformas y en la cual podremos disfrutar las primeras horas del juego. Aunque no se dieron muchos detalles, sabemos que podremos pasar nuestro progreso de la Demo al juego completo así como probar las distintas clases que ofrecerá el título.

Outriders estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, y a continuación pueden leer el mensaje de Square Enix respecto a su retraso.

Feliz año nuevo. Creemos que es importante que los jugadores experimenten una nueva IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ustedes mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar.

Por esta razón, nos complace anunciar que el 25 de febrero de 2021 publicaremos una demostración gratuita para que todos tengan la oportunidad de jugar las primeras horas del juego con las cuatro clases -tanto en modo individual como en modo cooperativo- con la posibilidad de migrar tu personaje y el progreso al juego completo.

Hablando de eso, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Outriders al 1 de abril de 2021 (¡no es broma!). Dedicaremos este tiempo extra a afinar el juego y nos centraremos en ofrecer una experiencia de juego fantástica en el lanzamiento.

Gracias por esperar un poco más. ¡Agradecemos su paciencia!