Microsoft sigue anunciando novedades de su reconocida propuesta, Xbox Game Pass. En esta ocasión, y luego de comunicar cuáles serán los juegos que se añadirán al catálogo durante Enero, se acaba de confirmar que Nobody Saves the World y Rainbow Six Extraction estarán disponibles desde su debut en el servicio de suscripción.

De esta forma parece que tendremos más títulos para disfrutar este mes y, a través de las redes de Xbox, se han dado más detalles de ambas entregas. Nobody Saves the World llegará el próximo 18 de Enero a Xbox Series X|S, Xbox One junto a Windows 10, y podremos disfrutarlo mediante Game Pass desde ese mismo día. Este juego es creado por DrinkBox Studios, los desarrolladores de las dos entregas de Guacamelee!.

Por su parte, el inminente nuevo título de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction saldrá al mercado el próximo Jueves 20. Estará disponible para jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Stadia, Amazon Luna, Xbox One y Xbox Series X|S. Pero como les adelantábamos, también se podrá disfrutar a partir de ese día a través de la suscripción de GP. Siendo habilitado tanto en Xbox Game Pass como en GP Ultimate y PC Game Pass, permitiéndonos disfrutarlo en consola, cloud y PC. Un detalle importante es que desde esa fecha también se sumará Rainbow Six Siege para PC Game Pass y Xbox GPU.