El recientemente estrenado lado gamer de Netflix que está incluído en la suscripción y se conoce como Netflix Games, suma dos nuevos juegos a su por el momento limitada biblioteca. Los juegos están disponibles en Android desde el 2 de noviembre y más adelante llegaron a iOS, específicamente el 9 de noviembre.
Los nuevos títulos de Netflix Games son Bowling Ballers que es exclusivo de la plataforma lo que quiere decir que no se puede conseguir por fuera de Netflix. El título consiste en un endless runner en donde tendremos que derribar la mayor cantidad de objetos que se presenten en nuestro paso. Tendremos todo tipo de pistas que afectarán nuestro manejo de la bola.
El otro título es parte de la franquicia Asphalt, Asphalt Xtreme, que se concentra más en los vehículos todoterreno, las carreras serán por distintas parajes idóneos para estos autos. Tendremos 4×4, Buggy, Muscle Cars y hasta camiones. El juego cuenta con pistas por todo el mundo. Asphalt Xtreme llegó en 2016.
El resto de los títulos son Shooting Hoops, Cards Blast, Teeter Up y dos inspirados en una de las series más populares de de la plataforma, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. Todos disponibles sin abono adicional. En otras noticias Returnal podría tener un DLC, la nota aquí.