Ya está disponible el prerregistro en la App Store o en la Google Play Store para ser de los primeros en jugar NBA Infinite, el juego de básquetbol ilimitado desarrollado por Lightspeed Studios y publicado por Level Infinite. Los jugadores que se prerregistren, recibirán recompensas exclusivas en el juego que podrán reclamar en el lanzamiento.

Adicionalmente, los jugadores que residan en México y Argentina también serán elegibles para participar en el sorteo oficial durante el lanzamiento de NBA Infinite. Podrías ganar el paquete definitivo para aficionados de NBA Infinite, que incluye entradas para un partido de la temporada regular 2024-2025 de la NBA de tu elección.

NBA Infinite es un juego móvil gratuito con licencia oficial que ofrece a los fanáticos formas infinitas de jugar y competir en cualquier lugar. Reúne amigos para formar tu equipo PvP en 3v3 o descubre quién tiene un alto nivel de juego en los modos 1v1 y Dinastía 5v5. Los modos competitivos en línea ofrecen una experiencia única para dispositivos móviles. ¡Sumérgete en una rápida experiencia de sesión multijugador con toda la comunidad de jugadores de NBA Infinite para alimentar tu espíritu competitivo! Reúne y mejora una plantilla de ensueño de jugadores actuales de la NBA, toma grandes decisiones que conviertan a los cinco titulares en una alineación de campeonato y mejora el cuerpo técnico para fortalecer sus tácticas defensivas y ofensivas.

“Estamos comprometidos a crear una experiencia de juego auténtica de la NBA que impulse el amor de los fanáticos por el juego”, dijo Anthony Crouts, director senior de Level Infinite. “NBA Infinite ofrece imágenes realistas, intensos enfrentamientos PvP en tiempo real y una lista cada vez mayor de los jugadores favoritos de los fanáticos. ¡No podemos esperar a que todos se pongan los tenis y salgan a la cancha!”.

En esencia, NBA Infinite trata de transmitir el amor por el mejor juego del universo: el básquetbol de la NBA. Enfréntate a oponentes con habilidades Exclusivas y de Dominio que son únicas para cada estrella de la NBA, logra el toma y daca perfecto y encesta en el último segundo para quedarte con la victoria, todo desde la comodidad de un teléfono. Es básquetbol puro, nada más y nada menos, porque el básquetbol es perfecto tal como es.