The Last of Us Remastered fue confirmado ayer por la propia Sony tras las diferentes filtraciones, y hoy nos llegan nuevos detalles sobre el mismo.

Neil Druckmann, director del juego, ha confirmado, por una parte, los detalles revelados ayer:resolución nativa de 1080p, unos modelados de personajes mejorados, sombras e iluminación revisadas y varios cambios para mejorar algunos de sus aspectos jugables.

Aparte, también ha señalado que ellos son el estudio encargado de la conversión, que aumentarán la distancia de dibujado, y que el objetivo de Naughty Dog es alcanzar las 60 imágenes por segundo, aunque esto no pueden confirmarlo hasta que no se acerque más la fecha de lanzamiento.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público, y desde entonces está en desarrollo esta versión ‘Remastered’ prevista para junio de 2014, por lo que Naughty Dog habrá trabajado aproximadamente un año en el juego para PS4.

 

 

 

Fuente: VANDAL