National Treasure, La leyenda del tesoro perdido como se la conoció por estos lares, contará con una serie en Disney +, esta noticia llega de la mano de Collider que logró que Jerry Bruckheimer ofreciera una actualización sobre la tercer película y ahí fue cuando lanzo la información sobre la serie en desarrollo.

“Ciertamente estamos trabajando en [ La leyenda del tesoro perdido ] para la televisión y estamos trabajando en uno para la pantalla grande. Con suerte, ambos se unirán y traeremos otro Tesoro Nacional , pero ambos son muy activos … El de Disney + contará con un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero un elenco joven. El de cine sería el mismo elenco”.

National Treasure
Nicolas Cage es el protagonista de las dos primeras peliculas y regresara para la 3ra parte.

Jon Turteltaub director de las dos primeras películas, regresaría para dirigir la tercera parte, e incluso ya tiene al escritor Chris Bremner trabajando en el guión. Bruckheimer asegura que la producción de la serie está un tanto más adelantada ” La versión de cine está siendo escrita ahora, la versión de tele está en proceso. Tenemos el guión del piloto y un esquema del resto de los episodios “.

La leyenda del Tesoro Perdido fue protagonizada por Nicolas Cage, Diane Krueger y Justin Bartha, en la que cuenta las aventuras de un historiador que también se dedica a descubrir misterios y tesoros de la historia de los Estados Unidos.

Si quieren estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

 

 

Artículo AnteriorEpic Games Store regala un nuevo juego
Proximo ArtículoMaldita, la re interpretación del Rey Arturo llegará a Netflix
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!