Con la familia moto e, Motorola siempre se esfuerza por ofrecer una amplia gama de características innovadoras a precios más accesible, y con el nuevo moto e32 lo vuelve a hacer. Este dispositivo ofrece un diseño elegante que satisface el estilo al que los usuarios aspiran y está equipado con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y 90 Hz actualización, un sistema de cámara triple con inteligencia artificial (IA) para grabar como un profesional y una batería de 5,000 mAh de larga duración. 

El nuevo moto e32 está fabricado con materiales de primer nivel creando un efecto visual por su diseño elegante, pero resistente. Además, su pantalla HD+ de 6.5” ofrece un desempeño fluido sin interrupciones que ayudará a los usuarios a darle vida a su contenido favorito. Con una relación de aspecto de 20:9 será posible desplazarse menos y ver más. Además, con la veloz frecuencia de actualización de 90 Hz, podrán cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida.

Sistema de tres cámaras con Inteligencia Artificial

Gracias al sistema de 3 cámaras con Inteligencia Artificial y enfoque rápido, se potenciará la creatividad de todos. Este sistema incluye una cámara principal de 16 MP, una lente macro y un sensor de profundidad, con los cuales los usuarios podrán obtener increíbles resultados al realizar acercamientos muy detallados o tomar retratos con efecto bokeh. Además, podrán usar el modo Captura Doble para grabar videos con las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo.  Por su parte, la cámara macro se acerca más al objetivo para que se puedan ver los pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales, ya sea una toma de la naturaleza o un detalle minúsculo.

Procesador más inteligente para tu teléfono

El procesador Octa-Core y la memoria uMCP mejoran el desempeño para poder realizar videollamadas envolventes y aprovechar todas las funciones avanzadas de fotografía gracias a la IA. Este dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia fluida y brindar toda la fuerza de procesamiento que se necesita. Además, potencia el desempeño gracias a la memoria RAM de 4 GB.

Además, es bueno recordar que las Moto Experiencias, incluida en el moto e32, son gestos que facilitan las interacciones diarias. Por ejemplo, la posibilidad de agitar dos veces para encender rápidamente la linterna o realizar una captura de pantalla con un simple toque. También, con My UX, se pueden utilizar las apps favoritas de una forma más natural.

Disponibilidad y precio

El moto e32 estará disponible en Argentina a partir de mañana en colores Gris y Plata a un precio sugerido desde $34.999, los Motorola Flagship Store, los Motorola Store y los principales retailers del país. Próximamente también se podrá conseguir a través de los operadores.

Artículo AnteriorPUBG Battlegrounds suma un nuevo mapa
Proximo ArtículoPlayStation Stars, programa de fidelidad de Sony, es presentado
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.