Luego de que Conan el Bárbaro se sumara a las filas de los luchadores de Mortal Kombat 1 en el marco de su DLC Reina el Kaos, ahora es el turno de un nuevo villano que hará su debut en la franquicia de NetherRealm Studios y WB Games: hablamos del T-1000, el antagonista de Terminator 2 y una de las peores pesadillas de John Connor.

Con la voz y la imagen del actor Robert Patrick, el asesino cibernético basado en metal líquido de la película Terminator 2: Judgment Day (1991) utiliza un conjunto de movimientos letales que le permiten al prototipo avanzado cambiar de forma y formar orgánicamente armas punzantes. El T-1000 se unirá a la lista de Mortal Kombat 1 el 18 de marzo como parte del período de acceso anticipado para los propietarios de esta expansión, seguido de una amplia disponibilidad para su compra el 25 de marzo.

Además, en el tráiler de anuncio, podemos ver un adelanto de Madam Bo, una nueva luchadora Kameo que se puede descargar como contenido y que puede ayudar durante los combates con una variedad de movimientos de apoyo. Madam Bo Kameo Fighter estará disponible como una actualización de contenido para todos los propietarios de Mortal Kombat 1: Reina el Kaos sin costo adicional o mediante compra independiente el 18 de marzo.

Mortal Kombat 1 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y si aún no tuviste la posibilidad de probarlo, te dejamos nuestro análisis libre de spoilers para que te saques todas las dudas. A continuación, pueden ver el tráiler de presentación del T-1000.

 

Leave a reply

  • Facebook Comments