MONSTA X, uno de los grupos más populares de K-pop del mundo, hará su debut animado en un nuevo episodio de Escandalosos, la serie nominada al Emmy de Cartoon Network, que estrenará en América Latina el próximo 11 de julio.Panda es un gran fan de MONSTA X y recibirá la sorpresa de su vida gracias a sus hermanos osos. En “El cumpleaños de Panda”, Pardo y Polar armarán un creativo plan para ayudar a Panda a conocer a su banda favorita de K-pop en su cumpleaños.

Después del increíble éxito de su primer disco Take.1 Are You There?, MONSTA X se encuentra de gira por todo el mundo promoviendo su segundo album Take.2 We Are Here.

Este nuevo episodio de EscandalosoS que contará con una participación especial de MONSTA X, estará disponible para todo América Latina el jueves 11 de julio por Cartoon Network y en el YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

Artículo AnteriorNioh 2 da a conocer su gameplay
Proximo ArtículoDC Super Hero Girls llega hoy a Cartoon Network
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!