Ratalaika Games y LightUP se enorgullecen en anunciar que ‘Milo’s Quest‘ saltará a consolas esta semana. Para ser más exactos, el titulo ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita, y el viernes 31 desembarcará en Nintendo Switch. Tendrá un precio de 4.99 $ / € para todas las plataformas, y cuenta con cross buy en PlayStation.

Detalles oficiales:

¡El joven cachorro, Milo, está disfrutando su tiempo en el parque y ve un hueso delicioso para masticar! Este hueso está maldito y libera el cráneo del Rey Malvado. ¡Ahora le toca a Milo emprender una aventura para detener la maldición!. ¡Ayuda a Milo, un cachorro joven, a resolver acertijos y derrotar a los enemigos para detener la maldición de Evil King Old Skull!.

¡Elige entre tres niveles de dificultad para tu aventura! Incluso puedes cambiar el tipo de experiencia que deseas enfocándote solo en rompecabezas o combates. ¡Recoge objetos y herramientas útiles en tu misión para enfrentarte a los fantasmas y resolver acertijos de bloques para detener el cráneo viejo del Rey Maligno!.

Características:

-Imágenes vibrantes de 8 bits con buena música chiptune
-Recoge herramientas útiles para derrotar enemigos y resolver acertijos
-Elige entre 3 dificultades para agregar desafío a tu aventura
-Personaliza tu experiencia enfocándote solo en rompecabezas o combates

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorEl Callejón De Las Almas Perdidas de Guillermo del Toro comienza su rodaje
Proximo ArtículoEl manga de Granblue Fantasy llegará a la Argentina
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.