Phil Spencer, nuevo jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha asegurado que en el próximo E3, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio, veremos nuevas propiedades y nuevas secuelas de juegos conocidos.

Obviamente, el ejecutivo no ha querido entrar en detalles para no estropear las sorpresas, pero sí que nos deja entrever algunos de los contenidos que veremos en el esperado evento.

También ha indicado que trabajan con nuevos estudios en algunos de estos juegos, pero igualmente, los nombres siguen siendo un secreto.

 

Fuente Vandal

Artículo AnteriorSledgehammer no está desarrollando CoD: Advanced Warfare en PS3 y Xbox 360
Proximo ArtículoSony registra el nombre Guns Up!
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.