Luego de que se confirmará que la última parte de Metrox Exodus tendría su propia versión Next-Gen, la gente de 4A Games confirma que está edición también llegará a PC, la misma tendrá Raytracing y la posibilidad de usar la tecnología DLSS 2.0. Los que ya tenían la versión común del juego podrán adquirir esta actualización de manera totalmente gratuita.
La Enhanced Edition llegará el 6 de mayo a PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG y Microsoft Store. Obviamente estas mejoras técnicas vienen con el requerimiento de un equipo más potente, por suerte la página oficial del juego nos da la lista completa de requisitos mínimos y recomendados, pueden verla a través de este link. Una de las configuraciones más potentes pedirá una RTX 3090 para poder demostrar todo el poder del Raytracing.
4A Games advierte que para jugar como se debe a esta actualización gráfica deberemos tener como mínimo una tarjeta compatible con Raytracing, sino todas estas nuevas características no se podrán apreciar como se debe. Recordemos que la versión mejorada de consolas tendrá previsto salir recién para fin de año y funcionará a 60 fps y 4K.
Obviamente las principales mejoras de las versiones de consolas Next-Gen serán los tiempos de carga y en el caso de la PS5 algunos detalles que utilizarán las funciones del DualSense. Pueden leer nuestra Review del juego aquí.