La compañía japonesa sorprendió a todos en la última PlayStation Showcase, cuando anunció Metal Gear Solid Delta, la remake del Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el juego que originalmente fue dirigido por Hideo Kojima, ahora no tendrá nada que ver con el director y estará desarrollado por Konami y el estudio Virtuos. Sin mayores detalles el video no mostró más que una cinemática.

Ahora de a poco Konami está liberando más información a través de twitter, indicando que el juego tendrá una inmersión como nunca antes “gracias a los sistemas modernos”, esto se hace énfasis con todo lo que tiene que ver con la jungla y la maleza que serán parte importante del título.

En el twitter oficial de la compañía responsable de la saga Castlevania se pueden ver pequeñas capturas de lo que será el juego. Por el momento lo poco que se sabe de Metal Gear Solid Delta es que el juego llegará en algún momento de 2024 en exclusiva para PS5, con una remake desde cero de uno de los juegos de la franquicia más emblemática que tiene Konami.